jueves, 25 de junio de 2009

síntesis de fundamentos

2 comentarios:

Karen Espinoza dijo...

Este fue y será la cátedra mas importante de mi primer año de Universidad, ya que en este aprendí muchas cosas que permanecerán en mi, por que con esta valorare de mayor manera la Educación, conociendo en profundidad las distintas dificultades que esta ha tenido que pasar para lograr lo que actualmente tenemos, por medio del estudio de los personajes que mas aportaron en la educación a nivel nacional o Internacional, por medio de distintos métodos educativos hasta grandes reformas como la de 1965, bajo el Gobierno de Eduardo Frei Montalva.

Se utilizaron diversas formas para que nuestro aprendizaje fuera significativo, formas que considero sorprendieron a la mayoría del curso, como las distintas retroalimentaciones que nos permitieron crecer en base a nuestros errores, esas retroalimentaciones en las que la profesora nos explicaba con distintos ejemplos, que nos aclaraban mucho la manera de trabajar, también nos hacia asociar lo que ocurrió a con la educación cuando esta estaba en sus inicios, como la de la actualidad, permitiendo reconocer los avances de esta y los significativos esfuerzos que se han realizado.
Además no solo aprendimos a valorar y conocer más sobre la educación si no también la profesora nos inculco una serie de valores tanto a nivel como estudiantes de pedagógica como personales sin quizás darse cuenta.

Karen Espinoza dijo...

Gratitudes

Luego de estar un semestre junto a la Profesora María Elena, aprendiendo junto a ella creciendo como profesionales, como no dar las gratitudes, por todas aquellas clases en la que nos incentivo forjándonos metas más altas, desde que nos conoció, nos motivaba a trabajar cada día por nuestro futuro, a valorar cada nuevo conocimiento y establecerlo muy en lo profundo de nosotros.

Realmente a sido un orgullo tenerla como profesora, es usted un gran modelo a seguir, es una profesora que deja huellas, que sabe como llegar a cada uno de nosotros, quizá nunca tuve mayor relación con usted, pero en realidad me marco y tengo muy claro que todas esos consejos que nos daba y esas expectativas que usted tiene de nosotros, son de gran motivación para seguirnos esforzando.

Muchas felicitaciones por su premio, realmente lo merece y demuestra su gran Calidad como docente, la pasión que tiene por su carrera y las fuerzas que tiene para que la Educación pueda tener buenos docentes, Téngalo por seguro que como usted como docente formadora la calidad aumentara.

Muchas gracias por ser nuestra Profesora…

NO puedo dejar de mencionar a nuestros queridos ayudantes, Miguel Ángel y Ximena quienes tuvieron mucha paciencia para responder a nuestras interrogantes, estuvieron siempre dispuestos a aclarar nuestras dudas, con una muy buena disposición.
Ellos nos apoyaban cuando estábamos complicados con trabajos, nos guiaban y apoyaban hasta que comprendíamos como realizarlo….

Gracias por su paciencia y disposición

Karen Espinoza Beltrán

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates